julio 7, 2021

Colaboradores de la UABR de Colón y Panamá realizan donaciones a organizaciones benéficas

Funcionarios de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), donaron artículos de aseo, comida seca, pañales desechables, mascarillas e insumos de enfermería al Asilo Luz y Vida, ubicado en el sector de Paraíso, ciudad de Panamá.

El Secretario Ejecutivo de la UABR Fernando Paniagua, destacó que la ayuda fue dirigida al asilo, ya que estos centros de asistencia humanitaria se han afectado por la pandemia Covid-19, y dependen en gran medida de las donaciones que reciben de distintos estamentos.

Expresó que actualmente poseen un programa de ayuda en la comunidad, que consiste en apoyar con la limpieza de las áreas verdes y mantenimiento interno a este tipo de organizaciones, como el Asilo Luz y Vida que en este momento alberga 15 ancianos.

La donación fue entregada por Paniagua, en compañía del subsecretario de la UABR Esteban Ripoll, en representación de los funcionarios de la entidad que se solidarizaron con la acción benéfica.

Igualmente, colaboradores de la oficina Regional de la provincia de Colón, realizaron una colecta de alimentos, víveres, mascarillas, gel y alcohol, como contribución a las Aldeas S.O.S., la cual fue entregada por el Director Regional de la UABR, Carlos De La Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *