julio 10, 2021

Con éxito finaliza barrido en circuito 7 – 1 de Los Santos

La semana de vacunación con la dosis de Pfizer en el circuito 7 – 1 de la provincia de Los Santos finalizó este viernes 9 de julio con 34,754 vacunas aplicadas a la población mayor de los 16 años de los distritos de Guararè, Las Tablas, Pocrì y Pedasì.

El barrido se desarrollò con 30 equipos de vacunación del Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social con apoyo de las autoridades locales, juntas técnicas y circuitales.

El doctor Ayvar Hernández, director de la región de Salud de Los Santos calificó de exitosa la jornada debido a la alta asistencia, la fluidez y normalidad con que se desarrolló la vacunación. Además, agradeció el apoyo que brindaron las partes involucradas en la organización y desarrollo de la actividad, sobre todo, al personal de Salud que mostró entrega y dedicación.

El barrido involucró la participación de un recurso humano de aproximadamente mil 200 personas entre organización y desarrollo de la jornada.

El miércoles 14 de julio se dará inicio al barrido en el circuito 7 – 2 que comprende los distritos de Los Santos, Guararè y Tonosì, inmunizando de esta manera a toda la población de la provincia mayor de 16 años con relación al padrón electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *