enero 28, 2023

Continúa dando frutos el programa de continuidad educativa ‘Tecno Edúcame’ 

Estudiantes que participaron en el programa ‘Tecno Edúcame’ recibieron sus diplomas este miércoles (4 de enero), motivadas por el esfuerzo de superación y en busca, a través de la educación, de mejorar su calidad de vida.

En total seis estudiantes, cinco de duodécimo grado y una de noveno, recibieron las certificaciones, de manos de las ministras de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y de Desarrollo Social, María Inés Castillo de Sanmartín.

Anais Cañizales, primer puesto de honor del programa, a nombre de sus compañeras de la promoción, agradeció a las instituciones involucradas en ‘Tecno Edúcame’, dijo que le ofrecieron la oportunidad de superarse como profesional y aportar a la sociedad porque no ha importado el tiempo, la edad o los obstáculos que se presenten porque, por encima de todo, está el deseo de superación y de llegar a la meta propuesta.

Un grupo de 51 estudiantes forman parte de este innovador programa educativo. La actividad, que se desarrolló en el auditorio del Ministerio de Desarrollo Social, les brinda la oportunidad de finalizar sus estudios a quienes no pudieron hacerlo mediante el sistema regular.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *