junio 19, 2021

Continúa el incumplimiento a las medidas de bioseguridad

En operativos de verificación y cumplimiento de las medidas de bioseguridad y sanitarias en los corregimientos de Calidonia y San Francisco, el equipo de Salud de la región Metropolitana y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), la noche del viernes, se encontró la indisciplina social.

En cuanto a las medidas de bioseguridad se encontró locales (bares y cantinas) que aún no tienen el permiso de apertura, incumpliendo con el aforo, sin el debido distanciamiento y personas sin utilizar la mascarilla.

 

 

Igualmente, restaurantes que no cumplían las medidas de bioseguridad, personal sin los carnés que otorga el Ministerio de Salud e insalubridad en la cocina; en lo que respecta a sanciones, en el corregimiento de Calidonia se citaron y desalojaron seis locales, en el de San Francisco 17 establecimientos citados de los cuales 3 fueron desalojados con el apoyo de la Policía Nacional.

El Ministerio de Salud reitera a la población el llamado de atención ante las irregularidades que ocasionan el aumento de los casos e insiste en la búsqueda del equilibrio económico, pero con orden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *