marzo 24, 2021

Continúan labores de adecuaciones en escuelas para proceso de vacunación

Un total de 67 centros educativos en varios puntos del país están siendo adecuados por cuadrillas de la Dirección de Mejoramiento Habitacional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para los procesos de vacunación contra la Covid-19.

Un informe emitido por esta Dirección indica que de estos 67 planteles escolares que se mejoran para las fases de vacunación, 40 han sido terminadas, cinco se encuentran en construcción y en 22 iniciarán los trabajos.

Asimismo, destaca que de este total, siete colegios se encuentran en la provincia de Bocas del Toro, 15 en el distrito de Arraiján y 26 en La Chorrera en Panamá Oeste, nueve en el distrito de San Miguelito e igual cantidad en Panamá Norte y uno en Pacora, que pertenecen a la provincia de Panamá.

Revela que las 15 escuelas que han sido intervenidas en Arraiján fueron terminadas y se realizaron trabajos de construcción de rampas internas y externas, así como barandales.

De las 26 ubicadas en La Chorrera, en 15 se han concluido las adecuaciones, que consisten en la construcción de pasamanos, rampa de acceso, resane de pasillo, piso y acera y cuatro están en construcción, además siete por iniciar trabajos.

En San Miguelito se han terminado siete de los nueve planteles escolares a intervenir y se han construido veredas, rampa y pasamanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *