agosto 3, 2021

Continuan las consultas al reglamento interno de la Asamblea Nacional

Toda la sociedad civil que tenga la iniciativa de aportar ideas de modificación al Reglamento Orgánico del Régimen Interno de la Asamblea Nacional tendrá su oportunidad, de forma presencial o a través de mecanismos tecnológicos, puntualizó el presidente de la subcomisión de Credenciales, Bernardino González, al llevarse el primer día de consulta pública sobre este tema.
El parlamentario calificó de exitoso la primera reunión en la que sobresalió temas referentes a la Transparencia y la Presentación de Bienes Patrimoniales, al inicio y final del periodo constitucional, y que deben cumplir los miembros del Órgano Legislativo.


El diputado presidente de la subcomisión dijo que cumpliendo con las medidas de bioseguridad se estableció la mecánica de recibir a los expositores, uno por uno, con el fin de evitar aglomeraciones.
Recalcó que este proceso de transformación del Reglamento Interno se dará en el marco de atender a todos, ya sea de manera presencial o utilizando las opciones tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *