julio 22, 2024

Cortizo agradeció a su equipo de trabajo por el servicio a la Patria

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, encabezó el Consejo General de Estado, convocado con la única finalidad de agradecer a su equipo de trabajo, incluyendo a los ministros, viceministros, directores, subdirectores y gobernadores por el trabajo realizado durante estos cinco años de esta administración (2019-2024).

El ministro de la Presidencia, José Simpson, como secretario del Gabinete, agradeció al presidente Cortizo por haber depositado la confianza de servir al país a todo su equipo de trabajo. El resto de los ministros de Estado expresaron su agradecimiento al Presidente por la oportunidad de servir a la Patria.

“Estamos agradecidos del trabajo en equipo y la disciplina, lo que hizo la diferencia. Este no es un adiós, es básicamente un hasta luego porque deseo seguir viéndolos y conversar sobre diversos temas y también ofrecer tiempo a la familia y amigos y amigas”, destacó Cortizo Cohen.

El jefe del Ejecutivo indicó que han transcurrido 60 meses, 260 semanas, y en este tiempo como equipo enfrentaron grandes retos y adversidades, como una pandemia y eso no se puede olvidar, recordó el mandatario.

Indicó que como equipo se enfrentó dos huracanes y también se tuvo que ejecutar la estrategia de vacunación. Enfrentaron las consecuencias de una guerra, la sequía, el tema de la mina.

Cortizo Cohen destacó que a pesar de estas adversidades Panamá registró el mayor crecimiento económico de la región, disminución de la pobreza y una baja inflación.

Luego del acto protocolar, el jefe del Ejecutivo en compañía de la primera dama, Jazmín Colón de Cortizo, salió del palacio presidencial mientras que su equipo de trabajo lo despidió con efusivos aplausos y la Banda Republicana entonó las notas del Himno Nacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *