septiembre 28, 2023

Cortizo designa nuevo Administrador de la AAUD

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, designó al Arquitecto Rafael Prado como nuevo Administrador General de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

Prado quien se ha desempeñado hasta la fecha como Subadministrador General, reemplaza a Alonso Filós Avecilla quien asume nuevamente el cargo de Director de Operaciones de la AAUD, entidad en la que ha laborado durante 43 años.

Filós Avecilla, fue designado de manera interina por el Ejecutivo en octubre del 2022, sin embargo, no recibió la ratificación de la Asamblea Nacional, y en aras de un mejor desempeño administrativo de la entidad declinó dicha designación.

El Arq. Prado tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la arquitectura especialmente en el diseño, desarrollo e inspección de proyectos residenciales, urbanísticos, comerciales e industriales. Ha ejercido como consultor de empresas nacionales y transnacionales, entre ellas la Unión Eólica Panameña (Parque Eólico Penonomé), Grupo Interplus y Argos Panamá.

Es socio activo de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), voluntario activo del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y participó de Rotary International desde el 2001 hasta el 2016.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *