junio 3, 2021

Cotizo recibió al equipo campeón de pequeñas ligas de Chiriquí

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República al equipo de Chiriquí, Campeón Nacional Infantil de Pequeñas Ligas.

El mandatario les entregó tabletas a los miembros del equipo, como parte del Programa Transformando Vidas, que desarrolla el Ministerio de la Presidencia.

Cortizo Cohen resaltó el trabajo en equipo y la disciplina que demostraron para obtener el triunfo. “Me siento honrado de recibirlos como campeones nacionales infantiles, luego de ese juego que se fue a episodios extra”, indicó.

Señaló que son dos equipos de guerreros, ya que Coclé fue un adversario “durísimo” y al final ese 5 -4 “representó la victoria del béisbol y de panameñas y panameños”.

El mandatario también exhortó a los peloteritos a hacer lo correcto en la vida y no lo fácil. “Me siento honrado de estar aquí, con ustedes; los felicito y les deseo el mejor de los éxitos, tanto en el deporte, como en la educación”, agregó.

Por su parte, el director de Pandeportes, Héctor Brands, también felicitó a los campeones infantiles y les aseguró que cuentan con su apoyo.

Destacó que el presidente Cortizo Cohen, aparte de amar a su país, “ama al deporte y confía que vengan tiempos mejores para el deporte y las categorías menores”.

Durante la recepción, el equipo de Chiriquí agradeció la acogida y obsequió al presidente de la República una gorra, un pin y un cuadro.

El capitán del equipo, Abdiel Hernández, dio las palabras de agradecimiento al presidente Cortizo.

En el acto también estuvieron presentes, el alcalde de la ciudad de David, Antonio Araúz; y Jorge Montenegro, presidente del Consejo Provincial de Chiriquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *