julio 14, 2024

CSS hace justicia a ex colaboradores en Bocas del Toro

En un emotivo acto celebrado en el nuevo Hospital de Almirante, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, entregó personalmente cheques de primas de antigüedad a 35 ex colaboradores de la provincia de Bocas del Toro.

«Personalmente estoy yendo a todo el país a hacerles justicia a nuestros colaboradores, a nuestros compañeros que dieron su vida a esta institución y se merecen justamente lo que el día de hoy estamos haciendo», expresó el Dr. Lau Cortés durante la entrega.

Los beneficiarios, entre ellos médicos especialistas, generales, personal técnico de salud y administrativo, recibieron estos reconocimientos económicos como parte del cumplimiento de la CSS con lo establecido en la Ley 241 del 13 de octubre de 2021.

Para la excolaboradora del área administrativa, María Mayas, este acto representa un gesto de gran valor. «Yo pensé que nadie me iba a agradecer en algún momento todo el tiempo que dediqué a la institución y me siento muy agradecida y conforme con lo recibido», manifestó conmovida.

En la misma línea, la Dra. Sonia Castillo destacó el significado especial que este reconocimiento tiene para las generaciones de profesionales que han dedicado su vida a la CSS. «Es la primera vez que se reconoce, porque muchos pasaron por esta institución y quedaron en el anonimato», señaló, agregando que «**es el reconocimiento y la valorización de la entrega total que han tenido las generaciones de profesionales».

Los ex colaboradores expresaron su profunda satisfacción por la iniciativa de la Dirección General de la CSS y de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos, a cargo del licenciado Roberto Crespo, de asumir esta responsabilidad. La entrega de los cheques se realizó en el marco de una visita al nuevo y moderno Hospital de Almirante, donde también estuvo presente el licenciado Edwin Rodríguez, subdirector de la entidad.

Este acto de justicia y reconocimiento a la trayectoria de los ex colaboradores de la CSS en Bocas del Toro reafirma el compromiso de la institución de valorar el aporte de quienes han dedicado su esfuerzo y vocación al servicio de la salud de la población panameña.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *