junio 1, 2021

Denuncian inseguridad en Policlínica de CSS

*Con MANOFIRME denunciamos* .

Nuestros miembros nos han informado, del lamentable hecho, ocurrido en la mañana de hoy a las 6:00 am aproximadamente, en la Policlínica De. Horacio Díaz Gómez en Veraguas, cuando fue *robado con arma de fuego, el señor Mitre, compañero de muchos años* que labora en el depto. De Presupuesto y además es un humilde comerciante.
Nos llama la atención, como logro subir hasta el segundo piso ese delincuente sin ser visto? Donde estaban los guardianes de seguridad que custodian las pocas entradas de la policlínica? Porque El Robo a mano armada, a pesar que fue cerca de la Dirección Médica y la Administración de la Policlínica, solo le robaron al compañero José Mitre?

La seguridad de los bienes de la institución, que sean perdido bastante en esa policlínica, y la vida de los trabajadores está en peligro, y las autoridades provinciales y de la policlínica no hacen nada, ni preveen esas acciones delictivas.

Exigimos investigar judicialmente y que se sancione administrativamente por el descuido de la Administración y la Dirección Médica de la Policlínica.

MANOFIRME-CSS
1/06/2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *