octubre 3, 2022

Descubre Acobir 2020, la ventana inmobiliaria de Panamá

Este 29 de enero inicia la Expo Inmobiliaria de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) en donde Encuentra 24 será Patrocinador Platino.

En esta feria encontrarás proyectos residenciales en distintas áreas de Panamá adaptados a todos los presupuestos, con precios que van desde $40 mil dólares, aplicando al beneficio de la ley de interés preferencial para las nuevas familias que deseen adquirir una vivienda.

En este sentido, Encuentra 24 ofrece opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, casas y lotes de playa y montaña.

La Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa en la que se reúnen los principales grupos inmobiliarios, para brindar promociones, como tasas de interés bajas.

El evento cuenta con más de 200 expositores, entre empresas de bienes raíces, desarrolladores, promotores, bancos e instituciones gubernamentales, con una amplia gama de ofertas.

Este año serán más de cuatro mil metros cuadrados de exhibición, en donde se brindará una asesoría completa y propuestas innovadoras para brindarte la oportunidad de elegir tu futura vivienda.

La Expo Inmobiliaria Acobir se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, del miércoles 29 de enero al domingo 2 de febrero.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *