septiembre 1, 2021

Designan nuevo Director General Encargado de la ATTT

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen designó al Licenciado Carlos Boris Ordoñez Osorio como Director General Encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en remplazo del Arquitecto Miguel Martínez, quien presentó su renuncia del cargo al frente de dicha institución.

Ordoñez Osorio quien se desempeña como Secretario General de la ATTT desde septiembre de 2019, es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas egresado de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), donde también obtuvo una maestría en Derecho Mercantil.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre fue creada como Entidad Autónoma del Estado mediante la Ley 34 de 28 de julio de 1999 y tiene la misión de ser una entidad única de gestión de tránsito y transporte terrestre para fortalecer el sector y mejorar el servicio, regular la movilización eficiente de personas, equipos y cargas, así como todo lo referente al uso de las vías.

Le compete además establecer un adecuado equilibrio entre los intereses y necesidades de los usuarios, de los transportistas y del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *