abril 24, 2021

Despedidas, promesas, médicos, lucha, llegan a las noches de STAR TVE

Las series de éxito de Televisión Española: “Promesas de arena”, “Hospital Valle Norte”, “El Continental” y “14 de abril. La República”, se suman a la pantalla de STAR TVE, el canal de las series españolas.

Con el estreno de “14 de abril. La República”-secuela de “La Señora”-, el pasado 15 de abril el canal  STAR TVE renueva su prime time, con series que relevarán a las que se despiden en los próximos días.

“El Ministerio del Tiempo 4” cerró sus puertas el 19 de abril, para dar paso a una historia de amor y amistad al límite: “Promesas de arena”, que se instala en la noche de los lunes; “Sabuesos”, la historia de detectives, un perro que habla y Max, finaliza el 27 de abril, y da la bienvenida a todo el grupo médico de “Hospital Valle Norte”, quienes operarán cada martes desde el 4 de mayo; mientras que “HIT” hace el “alta médica” para despedir su temporada el 28 de abril y dar paso a la inauguración de “El Continental”, el próximo miércoles 6 de mayo. Y los viernes, continúan las tramas de “La otra mirada”, con mujeres dispuestas a hacerse oír.

Promesas de arena

Historia de amor al límite en un entorno hostil, basada en la novela homónima de Laura Garzón. En busca de su lugar en el mundo, Lucía (Andrea Duro), la protagonista, inicia un apasionante viaje sin retorno a un territorio donde todo, incluidas la vida y la muerte, es negociable. Con el deseo de ayudar, esta joven cooperante descubrirá en las profundidades de Libia los dos polos humanos: quiénes lo dan todo y quiénes sacan partido de todo.

En medio de realidades muy alejadas de la suya, Lucía deberá encontrar la fuerza necesaria para elegir entre la lealtad y la pasión, la razón y el corazón, cuando conozca a Hayzam (Francesco Arca), un hombre sin escrúpulos con un magnetismo que la subyugará perdidamente; Andy (Daniel Grao), jefe del campamento, un hombre honesto, quien superado por su responsabilidad se enamorará perdidamente de ella; y a Julia (Blanca Portillo), una dura veterana encargada de los suministros con una misión oculta. ¡Estreno: lunes 26 de abril, 20:00 hrs.!

Hospital Valle Norte

Serie cuya trama estará centrada en el equipo de cirugía de un hospital universitario. Una mezcla de drama realista, comedia urbana y romance en la que los protagonistas se enfrentarán a complejos casos médicos y además tendrán que mantener separada su vida personal. Un relato actual que aborda las relaciones sociales, familiares y laborales de este grupo de prestigiosos profesionales que, como todos, duda, se estresa, ríe, llora, discute, se enamora, se divorcia y, sobre todo, comparte media vida con sus compañeros de trabajo. ¡Inicia el martes 4 de mayo a las 20:00 hrs.!

El Continental

Michelle Jenner (Andrea) y Alex García (Ricardo) encabezan el reparto de esta serie situada en los años 20. Una década en la que parece que el país empieza a florecer de nuevo después de levantarse de las cenizas de “la gran guerra” (I Guerra Mundial). España se ha convertido en un país que intenta imitar al resto de Europa poniéndose “a la moda”. Al menos esa es la intención de Alfonso Abascal, al montar la sala de fiestas: “El Continental”, un café elegante y un poco pretencioso para la época. Este hombre decidido, valiente y con las ideas claras, no es capaz de solventar la deuda que adquirió para abrir el local, ahora tomará una decisión que acarreará terribles consecuencias para él y sus hijos, Andrea y Jesús.

¡Inicia el miércoles 5 de mayo a las 20:00 hrs.!

14 de abril. La República

Secuela de la exitosa serie “La Señora” con algunas tramas y personajes, esta serie de época retrata cada jueves a las 20:00 hrs la lucha, los anhelos y los amores imposibles en una España de los años 30. 

 Primavera 1931. Tras la proclamación de la II República nos trasladamos a la capital, donde nos encontramos con los De la Torre y el nacimiento de una gran historia de amor que atará al protagonista, Fernando de la Torre (Félix Gómez), al amor de dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Mercedes (Mariona Ribas), y que lo enfrentará con su mejor amigo, Jesús Prado (Alejo Sauras). Como el destino del país en tiempos de la II República, abocado a la guerra, el enfrentamiento está servido: ideas contra ideas y hermano contra hermano.

Así, con despedidas, promesas, médicos, amores y lucha, el canal internacional STAR TVE continúa renovando su pantallas con grandes éxitos de Televisión Española, para agrado de sus televidentes en Panamá y para quienes gustan de las series españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *