septiembre 3, 2021

Digicel apoya el talento nacional

Digicel continúa apoyando al talento nacional con su campaña “Somos una Red Humana” y presenta a tres artistas y bandas locales: Arian Abadi, Adruss y Elefreak, que deleitarán a sus seguidores a través de los D´Music Sessions, ‘live’ que se realizan desde la cuenta de Facebook del operador digital.

D’Music Sessions presentó a Arian Abadi el 31 de agosto. Las próximas fechas están a cargo de Adruss, el 7 de septiembre y de Elefreak, el 14. Desde octubre de 2020, se realizan los ‘lives’, que representan un espacio para que los artistas se conecten con sus fanáticos, presenten su música de manera cercana e íntima y promocionen los playlists disponibles en la app exclusiva de Digicel.

“La música forma parte de nuestra vida, nos hace sentir más felices. Desde Digicel queremos estar presentes en cada momento de la vida de nuestros clientes, por eso surgieron estos encuentros musicales para que los fanáticos que no podían ver a sus bandas favoritas, lo puedan hacer a través de las pantallas”, indicó Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá.

El público ha recibido de manera positiva los conciertos virtuales y los artistas agradecen poder formar parte de esta experiencia que les permite seguir trabajando pese a la situación actual por la pandemia. 

“Es una excelente iniciativa de Digicel porque incentiva a las bandas de Panamá, donde hay mucho talento. Que se promuevan estos eventos es increíble, estoy feliz de participar, lo disfrutaré mucho y espero que sigan realizándose”, manifestó Adruss. 

Kris Pineda, Llevarte a Marte, Reybenz, Mare Cabal, Carlos Vallarino, Neema, Les Indigents, Mr. Dutch y Cabeza de Martillo forman parte de los artistas y bandas que han formado parte de los D´Music Sessions, que llegan al público gracias D´Music, app con más de 45 millones de canciones nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *