septiembre 10, 2021

Dos exclusivas series en el canal Star Tve: “néboa” y los 20 años de “cuéntame cómo pasó”

“Néboa” está rodeado de misteriosos y amenazantes paisajes, un lugar con una sola salida donde resolver el crimen ocurrido el primer día del Carnaval en la isla -en las mismas circunstancias que otros crímenes ocurridos en 1919 y en 1989, y evitar una ola de cinco asesinatos durante los ocho días que dura el entroido. Todo dependerá no sólo de la habilidad del investigador, sino de las tradiciones, las costumbres, las leyendas y de una población local en la que se tiene algo que ocultar.

Con esta premisa, el próximo martes 14 de septiembre a las 20:00 hrs. llega al canal Star TVE, este exitoso thriller de Televisión Española, en el que dos mujeres deberán resolver contrarreloj una serie de crímenes durante la celebración del carnaval en una singular isla gallega: Néboa.

¡ 20 ANIVERSARIO  “CUÉNTAME CÓMO PASÓ” !

El 13 de septiembre la familia más famosa de España, los Alcántara, estarán de manteles largos para  celebrar 20 años desde la transmisión del primer capítulo de esta emblemática serie.

Y es que fue un jueves 13 de septiembre de 2001, que llegaba a la pantalla de Televisión Española una nueva serie que contaba las andanzas de una familia de clase media residente de un barrio imaginario de Madrid, San Genaro, la familia Alcántara; la serie: “Cuéntame cómo pasó”.

Con esta primer transmisión, pocos podían sospechar que nacía todo un fenómeno televisivo que ha traspasado fronteras y cosechado decenas de premios dentro y fuera de España.  Desde entonces, la emblemática serie suma 21 temporadas, 388 episodios, 6 programas especiales, 20 años de transmisión y cuenta con una de las audiencias más fieles en todo el mundo, pues a través de los canales internacionales de Televisión Española y otras estaciones los Alcántara llegan a muchos hogares en América y el mundo.

En 2021, Televisión Española estrenó la temporada 21 de “Cuéntame cómo pasó”, una de las más emotivas y cuya final emocionó hasta las lágrimas a muchos de sus fans. Actualmente, esta última temporada se transmite por el canal STAR TVE los viernes a las 20:00 hrs.

 Este año, además de celebrar 20 años, “Cuéntame cómo pasó” ha iniciado el rodaje de su temporada 22, por lo que ¡Felices 20 y contando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *