abril 25, 2024

El Comité Olímpico de Panamá realizó su II Asamblea General Ordinaria del 2021

El Comité Olímpico de Panamá (COP)  realizó su II Asamblea General ordinaria del 2021, la noche del pasado miércoles 6 de octubre con la participación de los representantes acreditados de 26 de las Federaciones Nacional y de la secretaria de la Comisión de Atletas la boxeadora Olímpica Atheyna Bylon.

En la sesión asamblearia se aprobó de manera unánime el Informe Administrativo, Financiero y Técnico de la participación de la Delegación Nacional en los pasados Juegos Olímpicos Tokyo 2020, mismo que se encuentra publicado en la página web del COP y que fue presentado en conferencia de prensa realizada en conjunto con Pandeportes en el auditorio Lloyd LaBeach el pasado mes de agosto.

Asismismo, por decisión mayoritaria la membresía del COP eligió  a la firma BDO Panamá, como los Auditores Externos Independientes del COP para los años 2021 a 2024, cabe destacar que en el proceso de sustentación de propuestas estuvieron presentes también representantes de la firmas contables y de auditoría  Hurtado y Asociados y Nexia Auditores.

Además, la ocasión fue propicia para que la Licda. María Carla Sayavedra, Directora de la recién creada  Oficina de Deporte Seguro del COP extendiera una cordial invitación a la comunidad federativa del país para que sean partícipes del lanzamiento de dicha oficina, que se llevará a cabo  el próximo 19 de octubre de manera presencial, y que contará con la participación de la Licda. Marialoreto González, encargada de dicha oficina en el Comité Olímpico de Chile.

Please follow and like us: