febrero 4, 2023

El Metro te acerca al desfile de Navidad 2022

Como uno de los principales sistema de transporte público del país, el Metro de Panamá, S.A. (MPSA), se sumará al desfile de Navidad “Soñemos Panamá que llegó la Navidad”, que organiza el Municipio de Panamá, en la Cinta Costera y Avenida Balboa, el próximo domingo 11 de diciembre de 2022.

Para facilitar la movilidad a esta festividad de las 100 mil personas que aproximadamente se darán cita en este desfile, MPSA ha organizado una planificación previa para extender una hora adicional el servicio comercial, en Línea 1 y Línea 2. Es decir, que operaremos desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Es importante resaltar que, MPSA reforzará la cantidad de trenes en ambas líneas, lo que se traducirá en la disminución del tiempo de frecuencia entre trenes. Adicional, habrá un incremento del personal operativo y de mantenimiento, quienes atenderán la demanda de usuarios durante toda la actividad.

Las estaciones más cercanas a la ruta del desfile son: 5 de Mayo, Lotería, Iglesia del Carmen y Santo Tomás, desde estas estaciones los usuarios podrán desplazarse fácilmente al espectáculo navideño.

Recordamos a todos nuestros usuarios:

  • Mantener saldo en las tarjetas de transporte o recargarla antes de utilizar la Red Metro.
  • Mantener las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla.
  • Seguir las recomendaciones del personal del Metro, quienes estarán debidamente identificados en las estaciones.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *