julio 23, 2024

El presidente de Costa Rica confirma su asistencia a la investidura de Mulino

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, asistirá el próximo 1 de julio a la ceremonia de investidura de José Raúl Mulino como mandatario de Panamá, confirmó este lunes la Casa Presidencial costarricense.

«El próximo 1 de julio se llevará a cabo el traspaso de poderes entre el presidente panameño Laurentino Cortizo y el presidente electo José Raúl Mulino. La ceremonia contará con la presencia del presidente de la República de Costa Rica», indicó la Casa Presidencial.

Esta será la tercera ceremonia de investidura de un mandatario centroamericano a la que asiste Chaves durante sus dos años de mandato en Costa Rica, pues ya fue a la de Bernardo Arévalo, en Guatemala, y a la de Nayib Bukele, en El Salvador.
El pasado 11 de junio, el coordinador por parte del Gobierno saliente de la transmisión de mando presidencial, Miguel H. Lecaro, informó a EFE que el mandatario de Costa Rica estaría presente en la toma de posesión de Mulino, además del de Ecuador, República Dominicana, Honduras y Paraguay.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *