mayo 14, 2021

Empresarios en Veraguas piden la presencia del Ministro de Salud

En un breve comunicado, la Cámara de Comercio de Veraguas, anunció que se mantiene en sesión permanente en su asamblea, hasta que llegue el Ministro de Salud a esta provincia y se reúna con los gremios empresariales y los gobiernos locales para que, con cifras en mano, sustente el porqué de sus últimas decisiones de volver a imponer la cuarentena total y afectar la grave situación económica y social de los veragüenses.

La decisión se da luego de una intensa reunión este viernes en asamblea de la cámara con empresarios, Alcaldes, Vice Alcaldes y representantes de diferentes sectores de la provincia de Veraguas, donde expresan su rechazo a la decisión del Ministro de Salud Luis Francisco Sucre de imponer toque de queda a partir de hoy, de 8:00 p.m. a 4:00 a.m., y el toque de queda total todos los domingos a partir de este domingo, 16 de mayo.

La Cámara de comercio de Veraguas, en sesión permanente, espera la presencia del Ministro de Salud para demostrarles con cifras actualizadas de los casos de covid en la provincia que “las medidas tomadas no se ajustan a un estudio científico”.

Los empresarios y los gobiernos locales de Veraguas coinciden en que el Ministerio de Salud equivocó su estrategia para esta provincia y reiteran que “más que toque de queda y cuarentena la provincia necesita con urgencia las inyecciones para seguir luchando contra esta pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *