abril 13, 2021

Empresarios panameños hablan sobre los retos que enfrentarán post pandemia

Han pasado más de 13 meses desde que se detectó el primer caso de la COVID-19 en Panamá, y desde aquel 10 de marzo de 2020, las empresas del país se han enfrentado a grandes retos que han cambiado su forma de operar y en algunos casos les ha impedido, incluso, continuar ofreciendo sus productos o servicios.

Ante esta realidad, empresarios de distintos sectores en Panamá conversaron en el Stop And Think “Retos empresariales post pandemia”, sobre los desafíos que tendrán que enfrentar una vez finalice la alarma de pandemia. Este conversatorio se desarrolló ante un público de estudiantes atentos, ya que como futuros profesionales, jugarán un rol importante a la hora de superar estos retos.

El conversatorio, organizado por el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), contó con la participación del Sr. Enrique Clément, Gerente de Mercadeo y Servicio al Cliente de Manzanillo International Terminal; Carlos Diago Heilbron, Gerente General de Hoteles Decameron y Felipe Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

La actividad se realizó de forma virtual por el Canal de YouTube ITSE Panamá y también contó con la participación del Dr. Deeyvid Sáez, Gerente Educativo encargado del ITSE quien mencionó que, el Stop And Think es una iniciativa que busca convertirse en una ventana para enriquecer el conocimiento en los estudiantes con temas de interés nacional y global.

“Me complace mucho que el ITSE pueda ser ese canal para que los estudiantes y la población en general identifiquen las necesidades de las empresas y puedan empezar a fortalecer esas cualidades personales y profesionales para aportar en estos retos de país”, agregó el Gerente Educativo encargado.

El conversatorio se dividió en cuatro temas con el fin de abarcar las áreas de mayor impacto en las compañías de nuestro país. Los temas han sido retos en los procesos empresariales, retos en las innovaciones tecnológicas, retos en proceso de selección de talento humano y retos en las relaciones entre las pequeñas y grandes empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *