marzo 25, 2021

En campaña de prevención promueven exámenes de laboratorio

En el marco del Día Mundial de la Salud registrado el 7 de abril próximo, la Fundación Corazones Que Laten, organización sin fines de lucro, cuyo objetivo se centra en la prevención de enfermedades cardiovasculares en adultos y promoción de estilos de vida saludables, realizará durante todo el mes de Abril, en las ciudades de Panamá y David, la primera jornada de Exámenes de Laboratorios a precios especiales,  con la finalidad de promover los controles médicos en la población.
Mediante los  estudios  de laboratorios   se obtiene valiosa información dirigida a conocer  la condición de salud del paciente; ayudan a diagnosticar ciertas patologías y  así brindar el tratamiento adecuado.  Realizados una vez al año,  como  rutina, permiten hacer ajustes necesarios para prevenir una enfermedad.
En esta primera jornada de exámenes de laboratorios participan clínicas, hospitales y laboratorios clínicos, que han aceptado bajar sus costos regulares para permitirle a la población, durante todo el mes de Abril,  precios asequibles, por estudios como: glucosa, creatinina, hemograma completo y  perfil lipídico que incluye colesterol,  triglicéridos, HDL y LDL que se realizarán en ayuna y cuyos resultados se entregarán en 24 horas.
Los interesados en participar en esta jornada de salud podrán registrarse a través de los números de contacto de la Fundación Corazones Que Laten (277-5089 /  6518-1918) o en sus redes sociales @latencorazonespa  y de igual forma a través de su página web: www.corazonesquelaten.org.
“Mejora tus hábitos, salva tu vida”
Ciudad de Panamá, Distrito de San Miguelito, Urbanización Villa Lucre / Teléfono 277-5089/ 6518-1918/ 6505-9999
Correo electrónico: fundacioncorazonesquelaten@gmail.com / Instagram: @latencorazonespa / www.corazonesquelaten.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *