agosto 22, 2021

En la recta final barridos en el circuito 4-1 en David

Con la asistencia de unas 35 mil personas, avanza la jornada de vacunación por barridos para la aplicación de primeras dosis a niños de 12 años y más, así como segundas dosis para adolescentes de 16 años y mayores de edad del circuito 4-1 David, en la provincia de Chiriquí, la cual concluye este domingo.

En un recorrido realizado la mañana del sábado, la jefa regional de Salud, Gladys Novoa invitó a la población a seguir asistiendo, aunque reconoció que” para el fin de semana se espera mayor afluencia pues hay niños y jóvenes en jornada educativa o laboral, con base en el comportamiento de jornadas anteriores, por lo cual tienen oportunidad hasta las 5:00 p.m. de este domingo”.

Recordó que quienes no tengan ninguna dosis pueden aprovechar cualquiera de los 25 centros educativos e insistió en que la segunda vacuna se aplica entre 21 y 41 días, “quienes ya tienen su primera dosis, les invitamos a completar su esquema de vacunación contra el virus y así contar con una protección más óptima”.

En la visita a los puestos de vacunación el equipo PanavaC-19 compartió con los asistentes y solventó inquietudes, así también resaltaron el esfuerzo de cada involucrado en estas jornadas que deben motivarnos a seguir en esta lucha hasta ganarla y de esta manera retornar a una nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *