julio 3, 2022

En marcha plan de contingencia para abastecer de agua a La Chorrera y Arraiján

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales(IDAAN) comunica que el Ministerio de la Presidencia apoyará a la entidad  con la distribución de agua potable a través de 20 carros cisternas con capacidad de 3 mil a 5 mil galones y 5 mulas con capacidad de 10 mil galones para Arraiján, La Chorrera y Capira.

A partir de mañana viernes y por espacio de tres meses, se cubrirán las rutas que eran abastecidas por contratistas, esta medida se mantendrá hasta que entren a regir los contratos correspondientes al año 2020.

En La Chorrera los carros cisternas estarán en: La Doradilla, calle La Paila, La Amistad, Naos, Las Palmitas, Sector Amaya, Potrero Grande y  sector Medina.

Los mulas de 10 mil galones serán enviadas a Capira centro, Lídice y Villa Rosario.

En Arraiján los cisternas distribuirán agua en: Sector 8, Las Torres,Vista Bella, 4 Torres, Las Torres de Chapala y Paraíso, Veranera, Alto de Paraiso, Boyalito, La Toma Roja, La Toma Azul, La Toma del Batido, Cantera, El Llano, Calle Chorizo y Veranera centro.

Las acciones de colaboración por contingencia se dan luego de que los contratos privados, por este servicio, culminaran con la institución.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *