julio 23, 2024

Entregan insumos para pacientes del SADI en policlínica de Sabanitas

Pacientes adscritos al SADI (Sistema de Atención Domiciliaria Integral) de la Policlínica «Laurencio Jaén Ocaña», en Sabanitas, se benefician de la entrega de insumos (pañales desechables) en esta unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social en Colón.

A cada familiar de los 166 pacientes del SADI que se atienden en la policlínica se le entregan 720 pañales, para la cobertura de 8 meses. Los mismos provienen de los corregimientos de Sabanitas, Puerto Pilón, Nueva Providencia y Limón.

Para el proceso de entrega se estableció una logística y aporte de milla extra del personal médico y de enfermería del SADI, almacenistas, personal de mantenimiento, administración y  seguridad, con el fin de establecer el orden de las filas y vehículos en el estacionamiento, de los familiares de pacientes adscritos al programa que procedían a retirar estos insumos,  explicó la administradora, Lcda. Laydie León.

La entrega de estos insumos continuará a partir de este lunes,  a medida que vayan llegando los familiares de estos pacientes con quienes, para lograr esta entrega, se hizo contacto telefónico, como estrategia ante la situación actual del país y la provincia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *