mayo 11, 2021

Entregan las nuevas instalaciones del IPTA El Silencio en Bocas del Toro

Las nuevas y modernas instalaciones del Instituto Profesional, Técnico y Agropecuario El Silencio,  en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, fueron entregadas este viernes para  beneficio de  más de mil 700 alumnos.

La obra, cuyo costo supera los 18 millones de dólares, tiene 40 aulas teóricas, cocina-comedor, cuatro salones de informática, además de laboratorios de ciencias naturales, familia y desarrollo, contabilidad, física, química y biología, sanidad animal y procesos agroindustriales.

Estas instalaciones además poseen sala de reuniones, aula máxima, Oficina de Padres de Familia y también administrativas, salones para profesores y gabinete psicopedagógico, plaza cívica, auditórium, gimnasio y dormitorios para alumnos y educadores.

“Bocas del Toro se merecía un plantel de 54 salones, 17 laboratorios, con todas las comodidades para que los muchachos puedan desarrollarse y fundamenten el futuro para esta provincia que tanto lo necesita”, expresó el director del IPTA El Silencio, Luis Miranda

En el acto presidido por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, y la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos,también se entregó equipo tecnológico y beneficios a los alumnos. Igualmente, órdenes de proceder de la Escuela Río Auyama por un monto de $2 millones 628 mil. Además del diseño, construcción, desarrollo de planos y remodelaciones generales para la Escuela Nueva Activa de Bella Vista por un costo de un millón 649 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *