julio 7, 2021

Entregan pabellón a deportistas que nos representaran en Japón

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó en la tarde de hoy la bandera nacional a la delegación de atletas panameños que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán en Japón del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.
En representación de la delegación panameña, la atleta colonense Nathalee Aranda recibió el pabellón nacional de manos del presidente Cortizo Cohen, en el Salón Amarillo de la Presidencia.
Destacó que la delegación panameña tiene los méritos para representar a Panamá, porque sus integrantes “personifican el valor, disciplina, sacrificio y voluntad que ponemos los panameños cuando se trata de enfrentar adversidades y alcanzar nuestros sueños”.
También les dijo que pueden sentirse orgullosos de haber llegado hasta aquí. “Ese es un triunfo personal que pueden atesorar por el resto de sus vidas; sus caminos están pavimentados con perseverancia, sacrificio, disciplina, dudas, honor, triunfo, una pandemia y fortaleza espiritual”, reconoció.
El presidente les deseó a los 10 atletas la mejor de las suertes y les envió un fuerte abrazo en nombre de todo Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *