abril 24, 2021

Entregan vivienda a familia en Nueva Gorgona de Chame

Una familia, que habitaba en condiciones vulnerables en el corregimiento de Nueva Gorgona, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, recibió una vivienda completamente nueva, cumpliendo de este modo con el mejoramiento en la calidad de vida de estas personas.

 La obra social, construida por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), benefició a Mairon Navas, de 29 años, quien reside junto a su cónyuge Katenell Ruiz, de 39 años y su hijastra adolescente, que presenta un antecedente de asma bronquial.

 Esta familia residía en una residencia alquilada donde pagaba un canon de arrendamiento de 250 mensuales, más los servicios básicos de energía eléctrica y agua potable. El adulto labora en un supermercado de la localidad devengando un salario de 650 balboas mensuales.

 

 

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y el titular del Miviot, Rogelio Paredes, se busca dar prioridad en los proyectos de interés social a los casos vulnerables y donde haya integrantes con discapacidad.

En medio de la pandemia que vive el país y tratando de hacer más con menos debido al bajo presupuesto por los recortes que ha sufrido la institución, se está cumpliendo con la misión de brindar respuestas a las comunidades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *