abril 20, 2021

Fitch Ratings ratifica calificación de riesgo para Caja de Ahorros

Caja de Ahorros mantiene su compromiso de hacer realidad el anhelo de muchos panameños con productos y servicios innovadores. La entidad se ha fortalecido con el firme propósito de seguir aportando a la reactivación económica del país, a través del impulso al emprendimiento y el otorgamiento de créditos.

Como un importante logro, “El Banco de la Familia Panameña” recibió la ratificación de calificación de riesgo de largo plazo AAA (pan) con perspectiva Estable otorgada por Fitch Ratings, reafirmando así su liderazgo en la plaza y la confianza de sus miles de clientes.

“Gracias a nuestra visión y compromiso con Panamá, hemos sido reconocidos nuevamente por Fitch Ratings, como un banco de solidez financiera para seguir contribuyendo a que más panameños mejoren su calidad de vida y posicionándonos como un pilar fundamental en el crecimiento de la economía nacional”, comentó, Andrés Farrugia G., gerente General de Caja de Ahorros.

En ese sentido, Caja de Ahorros seguirá promoviendo la reactivación económica del país con acciones que dinamicen la economía, el emprendimiento local y siendo parte de aquellos proyectos que permitan a más panameños tener acceso a los servicios financieros con el respaldo y asesoría de un equipo de más de 2 mil colaboradores.

Logros financieros

Actualmente, Caja de Ahorros impulsa una plataforma de reactivación económica de alrededor de B/. 580 millones para apoyar a los panameños con herramientas financieras que les permitan ponerse en marcha nuevamente. Dentro del abanico de programas se incluye Banca de Oportunidades y el apoyo mediante fondos del BID, además de financiamientos internacionales y Factoring, a través del cual se firmó el reciente acuerdo con el MIDA que aportará a los productores de todo el país la liquidez necesaria para continuar con su ciclo operativo en el plan Panamá Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *