enero 27, 2022

Gobierno y empresa privada retoman vacunación en Albrook Mall

Ante la petición de clientes interesados en vacunarse, el gobierno nacional y directivos de Albrook Mall retomaron este jueves la jornada de inmunización contra la Covid-19, en este concurrido centro comercial, donde se aplicarán la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna.

La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, afirmó que en el local habilitado, ubicado en el segundo piso del pasillo del Kanguro, trabajarán hoy y mañana viernes, dos equipos de enfermería, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Agregó que, en el mismo horario, atenderán los días 20, 21 y 22 de diciembre; al igual que el 27, 28 y 29 de diciembre, e hizo un llamado a la población a que acuda a vacunarse, independientemente de dónde venga.

Destacó la importancia de vacunarse, ya que el 95% de las personas que son hospitalizadas por Covid-19 y tienen complicaciones, no se han vacunado; y además hay que estar preparado ante la aparición de las diversas variantes del virus.

La gobernadora también reiteró el llamado para que en estas fiestas de diciembre las personas atiendan las medidas de bioseguridad, como el lavado constante de mano, el uso de mascarillas y pantallas faciales (en el transporte público), el uso del gel alcoholado y el distanciamiento físico.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Centros Comerciales y directora del Centro Comercial Albrook Mall, Nadkyi Duque, destacó que han recibido muchas llamadas de clientes interesados en vacunarse, además del compromiso del sector empresarial en incentivar a la población a vacunarse, por la importancia que tiene para la reactivación económica.

“Los exhortamos a que vengan y se vacunen, solamente así vamos a poder seguir trabajando en conjunto, empresa privada, gobierno y el compromiso de la población, para reactivar la economía y recuperar esas plazas de empleo que se ha perdido”, puntualizó Duque.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *