julio 5, 2021

Grandes franquicias llegan a Panamá: cuáles son y qué impacto tienen

Panamá Pacífico se ha posicionado como la comunidad empresarial idónea para el desarrollo de nuevas oportunidades y puertas abiertas para el crecimiento económico del país. Actualmente, es considerado un caso de éxito de alianza público- privada en Panamá demostrando que una eficiente implementación puede atraer a grandes empresas que invirtiendo en Panamá son motor clave del país.

Su oferta de entretenimiento y servicios crece cada día más. Hoy en día están establecidas cadenas como Riba Smith, Novey, Brew Stop, Ferretti, Farmacias Arrocha, Banco General, Banistmo entre otras. Este 2021, reafirmando su apuesta por el país, se han establecido nuevas empresas que generan más empleos en el sector y un aporte a la reactivación económica de Panamá, como: Nación Sushi, Papa John´s, Ballet Academy, American Pets, Paws Vets, entre Panes y Carnes de la Granja. Esta nueva oferta llega a robustecer y fortalecer el intercambio comercial en el área.

En medio de la crisis sanitaria, Panamá Pacífico, se ha mantenido como un área fructífera y firme, puesto que más de 30 compañías se han establecido en el área durante el año de la pandemia. Es cuna de más de 100 emprendimientos en Panamá, lo que llena de optimismo y orgullo a todos los que hacen parte del área. Actualmente, Panamá Pacífico es considerado como modelo para la creación de otras zonas francas en el país.
“Ahora Panamá Pacífico es territorio Nación Sushi. Parte de nuestro viaje alrededor del mundo implica la expansión local, donde buscamos llegar a puntos estratégicos y conectar con nuevos paladares dispuestos a probar nuestra propuesta gastronómica creativa, que fusiona lo tradicional con lo innovador. Bienvenidos a la nación donde el primer ministro eres tú”, manifiesta Milton Reyes, Socio Fundador de la marca. Sin duda, son buenas noticias para Panamá. Empresas, residentes y colaboradores mantienen un fuerte optimismo y compromiso en seguir fomentando la y reactivación económica de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *