noviembre 30, 2021

IDAAN trabajará en vía España y Chanis para optimizar el servicio

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el personal técnico de la Gerencia Metropolitana realizará trabajos de mejoras en la red de agua potable de la Ciudad capital el sábado, 23 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

De manera simultánea dos equipos estarán desarrollando las labores. El primer frente de trabajo se activará en Chanis donde se cambiará una válvula de 8” afectando el servicio en: Chanis, Los Pinos, Nuevo Reparto Panamá, San Gerardo de Mayela y La Fontana.
Mientras que, el segundo equipo estará en vía España con calle 3ra de Río Abajo y se suspenderá el abastecimiento desde calle 1ra hasta calle 6ta de Parque Lefevre, Río Abajo desde calle 4ta hasta calle 6ta y San Francisco desde calle 79 hasta calle 81.
Esta jornada de trabajo se desarrolla como parte del plan de acción de la Gerencia Metropolitana para optimizar el servicio y lograr una mejor distribución evitando la pérdida de agua potable. El IDAAN recomienda a todos los clientes tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas durante el tiempo que duren las labores.

Es importante recordar que la recuperación del sistema no es de manera inmediata este proceso se dará de manera gradual a partir del momento en que finalicen los trabajos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *