julio 14, 2024

IFARHU reitera compromiso con el capital humano y becas por méritos

El director general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), Jaime Díaz, reafirmó este lunes su compromiso con el fortalecimiento del capital humano del país durante una visita al Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI).

Díaz enfatizó que las becas otorgadas por la institución se basarán en el mérito académico y no en compromisos políticos. «No habrá becas por compromisos políticos», aseveró. «Las becas se otorgarán a quienes cumplan con los requisitos y tengan los méritos académicos necesarios».

El director del IFARHU también anunció que se están revisando los procesos de la institución para simplificar los trámites y hacerlos más eficientes. «Estamos trabajando de la mano con el Ministerio de Educación para optimizar la entrega de las becas en los tiempos adecuados», expresó.

En cuanto a las investigaciones y auditorías realizadas sobre el manejo y entrega de becas, Díaz indicó que estas siguen su curso y que los resultados se darán a conocer al público próximamente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *