agosto 18, 2021

Impulsan arte y cultura en Panamá

A partir del próximo 20 de agosto, Digicel pone en escena en el Teatro Pacific la comedia romántica ‘Un clic entre 2’, como parte de su campaña ‘Somos una Red Humana’, demostrando que esta marca innova con propósito y que apoya el talento nacional y la
cultura.

El espectáculo es protagonizado por Eric de León y Sandy Correa, quien también coproducirá la obra, escrita por Marta Buchaca. La comedia tuvo éxito en España y México, y ahora llega a Panamá de la mano de Digicel, con la dirección de Arturo Wong Sagel y se presentará de martes a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m.

“Desde Digicel nos complace apoyar el talento en Panamá, contribuir para que el teatro pueda trabajar en tiempos difíciles y ofrecer un momento de esparcimiento y diversión a quienes vean esta obra. Somos más que una compañía de telecomunicaciones, ‘Somos una Red Humana’ y llevamos entretenimiento a la sociedad”, dijo Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá.

“Los invitamos a que se diviertan con esta obra, donde los protagonistas rondan los cuarenta años y no tienen nada de lo que según la sociedad deberían tener a esa edad: una pareja estable, hijos, un buen trabajo. Sandra acude a una tienda de celulares de Digicel y allí conoce a Manuel, y desde ese momento el romance y la diversión están servidos”, explicó Correa.

Diana Abouganem, propietaria de Teatro Pacific, destacó que se permite un aforo del 50% de la capacidad de la sala debido al protocolo por el COVID-19 y que, gracias al acompañamiento de la empresa, el boleto se ha podido mantener por debajo del costo de producción para lograr que sea accesible para todos.

“Son aproximadamente 12 los trabajadores que directamente están vinculados a la obra y hay otros tantos que indirectamente, se ven beneficiados por su realización. Es indispensable para reactivar la economía de la cultura el apoyo de empresas como Digicel, sin su voto de confianza no podríamos realizar este tipo de evento”, enfatizó Abouganem.

Los asistentes también podrán conocer mejor la oferta digital de Digicel con sus seis aplicaciones: D´Music con más de 45 millones de canciones, GoLoud con más de 30 estaciones de locales de radio y podcast, Pluto con su streaming de TV, BiP con mensajería instantánea y traducción de tus chats en más de 80 idiomas, Billo con su almacenamiento en la nube y MyDigicel app para la autogestión de
la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *