septiembre 6, 2021

Inicia aplicación de segundas dosis de vacuna AstraZeneca en el centro comercial Anclas Mall

Parte de las estrategias de Planificación con un menor volumen de personas pendientes por sus vacunas, primera dosis de Pfizer y segunda dosis de AstraZeneca a personas que ya tienen su cita programada en el sistema de la Autoridad Innovación Gubernamental (AIG), se ha instalado un puesto más pequeño ubicado en el Centro comercial, Anclas Mall, distrito de La Chorrera, para no utilizar todas las instalaciones de la feria Internacional de La Chorrera, ya que el volumen de pacientes por inmunizar es mínimo.

Para el circuito 8-5 se ha logrado una cobertura de 90% de personas inmunizadas con segundas dosis y se quiere ofrecer a las personas que residen no solamente en La Chorrera, sino también en Capira, Chame y San Carlos, un punto accesible para que puedan asistir a ponerse su segunda dosis de AstraZeneca.

Posteriormente se estará poniendo en este mismo punto segunda dosis de vacuna Pfizer y primera dosis a los que no han podido colocársela, en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Covid-19, está con nosotros, no se debe bajar la guardia, uno de los principales instrumentos para disminuir el contagio es preferiblemente estar vacunado con sus dos dosis, fueron las palabras del director regional de Salud, Kevin Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *