agosto 13, 2022

Inicia reparación de inmueble afectado por incendio en Casco Antiguo de Colón

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) iniciaron la reparación del inmueble 8057, ubicado en calle 10 entre las avenidas Santa Isabel y Meléndez, en el Casco Antiguo de la ciudad de Colón, afectado por un incendio el pasado 7 de enero.

Luis Murillo, jefe del departamento de Coordinación de Proyectos y Asuntos Comunitarios (Conapro) de la regional, informó que se realizarán trabajos de instalación de techo nuevo con carriolas y zinc, sistema eléctrico y pintura en el último piso donde se dio el siniestro que afectó a cuatro familias que totalizan 10 personas, entre niños, adultos y adultos mayores.

 

 

 

Explicó que debido a que las estructuras no presentaron daños se procedió a realizar los trámites para la reparación y tan pronto fue aprobado se iniciaron las labores para devolverle un lugar más seguro a estas familias.

Este es un edificio de concreto, de planta baja y dos niveles, que alberga a 12 familias, de las cuales cuatro que vivían en el último piso fueron las que lo perdieron todo, mientras que las otras ocho restantes de pisos inferiores solo resultaron afectadas por el agua que sofocaba las llamas.

Mientras se lleva a cabo el cambio de techo y otras reparaciones, las cuatro familias se alojan con parientes.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *