julio 5, 2022

Investigan casas no ocupadas en proyecto Brisas Las Palmeras en Manaca

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Chiriquí inició una investigación en el proyecto Las Palmeras, localizado en el corregimiento de Manaca, en el distrito de Barú, tras recibir varias denuncias comunitarias sobre varias casas que no están siendo ocupadas de forma permanente por familias beneficiadas.

El asesor legal en la regional de Chiriquí, José Ortiz, confirmó que en una inspección realizada a la obra se pudo determinar que nueve viviendas no están siendo ocupadas de forma permanente, de las cuales cinco permanecen cerradas y una arrendada, contrario al principio del Miviot que consiste en beneficiar a familias que realmente necesitan un hogar.

Ortiz señaló que se procedió a citar a los nueve beneficiarios de las residencias para que puedan hacer sus descargos sobre las investigaciones que se realizan.

Además, recordó que ya en este mismo proyecto de interés social se han reasignado cinco casas que no estaban siendo ocupadas debidamente, y a su vez se han beneficiado a familias pobres del distrito de Barú que no contaban con una casa para vivir.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *