julio 14, 2024

José Luis Rodríguez se pierde lo que resta de la Copa América

La selección de Panamá sufrió un duro golpe este martes al confirmarse la baja del delantero José Luis Rodríguez para lo que resta de la Copa América 2024. El jugador panameño sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante el partido contra Uruguay y, tras las evaluaciones médicas, se determinó que no podrá volver a competir en el torneo continental.

«Lamentamos informar que José Luis Rodríguez no podrá seguir participando en la Copa América debido a una lesión en el hombro izquierdo», informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado. «Le deseamos una pronta recuperación y esperamos que pueda volver a la acción lo antes posible».

La baja de Rodríguez representa un duro golpe para el equipo dirigido por el técnico Héctor Darío Gómez, ya que el delantero era uno de los jugadores más importantes del ataque panameño.

Con la ausencia de Rodríguez, la selección de Panamá se queda con 24 de los 26 jugadores convocados para la Copa América. El cuerpo técnico aún no ha decidido si llamará a un jugador para reemplazar al delantero, pero se espera que en las próximas horas se tome una decisión al respecto.

Rodríguez se une a la lista de bajas de Panamá en la Copa América, que ya contaba con la ausencia del defensa Adalberto Carrión.

A pesar de las bajas, Panamá buscará seguir adelante en el torneo y luchar por un puesto en la fase final. El equipo panameño se enfrentará a Paraguay en su próximo partido, el cual se jugará el jueves 27 de junio en el Estadio Rommel Fernández.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *