abril 28, 2021

Juan Eliseo Melillo Uribe es ratificado como nuevo gerente de la Caja de Ahorros ante la Asamblea Nacional

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó al licenciado Juan Eliseo Melillo Uribe como nuevo Gerente General de Caja de Ahorros, quien fue ratificado hoy en La Asamblea Nacional, para el periodo 2021-2024, recibiendo la aprobación de la Comisión de Credenciales y del pleno, luego de revisar su perfil y trayectoria profesional para asumir este nuevo cargo.

Sobre el licenciado Juan Eliseo Melillo Uribe

El licenciado Melillo, economista con 20 años de experiencia en la banca local e internacional, cuenta con un destacado recorrido en el sector bancario, ocupando posiciones como: Subgerente General de la División de Mercados Capitales en el Banco Nacional de Panamá, Director Ejecutivo de AndBank Panamá,  Director en UBS Asesores S.A.

Cuenta con títulos de Economía y Negocios con especialidad en Negocios Internacionales de la Universidad South Florida. Posee una certificación de Wealth Managment Planner (Suiza), Licencia de Analista de Inversiones, Licencia de corredor de Valores (Panamá), Licencias de inversiones de los Estados Unidos: series 6, series 63 y Life, Health and Variable Annuity (2003).

Con experiencia local e internacional, ha sido Vicepresidente de Ventas en Mundial Asset Mangament y Especialista Financiero en Wachovia Bank. Así como ha presidido importantes empresas como Northwesthern Mutual Financial Network y Arden & Price Consulting.

Sobresale por su gestión en el liderazgo de equipo así como participante activo de la responsabilidad social, mediante el apoyo a organizaciones sin fines de lucro.

Desde el 2017, es el presidente de la Junta Directiva del Museo de Arte Contemporáneo de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *