agosto 26, 2021

La DGI invita a los contribuyentes gestionar consultas en línea

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) comunica a los contribuyentes que los días 26, 27, 30 y 31 de agosto son los últimos días de la vigencia de la Amnistía Tributaria por lo que la institución enfocará sus servicios de la atención presencial dedicados a este tema.

 

Como consecuencia de este esfuerzo que realiza la institución en atender presencialmente a la gran cantidad de contribuyentes que se están acercando a las instalaciones, se les anuncia que cualquier otro trámite que deseen realizar o consultar, favor de gestionarlo en línea a través de dgi.mef.gob.pa o a través de la plataforma e-Tax 2.0.

 

La DGI invita a todos los contribuyentes que a la fecha no se han acercado para recibir los beneficios de la Amnistía Tributaria, que aún están a tiempo de aprovechar las oportunidades hasta el próximo 31 de agosto con beneficios para condonar hasta un 85% el pago de sus intereses, recargos y multas generados antes del 31 de enero de 2021. Recordándoles que deben pagar el monto nominal del impuesto y el 15% de estos recargos, intereses y multas, así como la posibilidad de llegar a arreglos de pagos hasta el 31 de diciembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *