julio 14, 2024

La Primera Dama inicia acciones sociales

La primera dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, entregó este jueves 4 de julio, donaciones a dos familias con menores con parálisis cerebral y otros diagnósticos.

“Para nosotros es un honor que estén aquí, este es un Despacho de puertas abiertas, estaremos siempre para los panameños con necesidades especiales y      aquí está el resultado de su pedido”, expresó la primera dama de la República a las abuelas de ambos menores que recibieron la donación.

La señora Yadira Whittaker, abuela de Christian Calderón, quien recibió una silla de rueda especial,mostró su agradecimiento a la primera dama y destacó que esta silla le ayudará mucho, incluso para dar sus clases con mayor comodidad.

Por su parte, la señora Elvia Rodríguez, abuela de Anders Ariza, agradeció a la esposa del presidente por la silla de baño especial que, sin duda, ayudará a la familia y brindará mayor comodidad al menor.

Ambas sillas tienen garantía de un año. Los proveedores explicaron a los familiares de los menorescada una de las especificaciones

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *