julio 14, 2024

La Roja llega a Atlanta

La selección panameña de fútbol ya se encuentra en Atlanta, Estados Unidos, donde el próximo jueves 27 de junio se enfrentará a la selección local en el marco de la segunda jornada del Grupo C de la Copa América 2024.

El equipo partió en la tarde de este lunes desde su concentración en Miami, tras haber disputado su primer partido del torneo el pasado domingo contra Uruguay, con un resultado final de 3-1 a favor de los charrúas.

A pesar de la derrota en su debut, la selección panameña dejó una grata imagen en el campo, mostrando un fútbol dinámico y combativo. El combinado dirigido por el técnico Thomas Christiansen buscará ahora sumar sus primeros puntos en la competición ante un rival de alto calibre como lo es Estados Unidos.

El encuentro entre Panamá y Estados Unidos se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, a partir de las 5:00 p.m. hora local (8:00 p.m. hora panameña).

La Roja buscará dar la sorpresa en Atlanta y conseguir un resultado positivo que les permita seguir soñando con avanzar a la fase eliminatoria del torneo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *