agosto 14, 2022

La Senacyt abre concurso para el logotipo de la Asociación de Interés Público INDICATIC AIP

Con el objetivo de acercar a Panamá hacia la frontera de la ciencia, la tecnología y la innovación en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) abre concurso para seleccionar el Logotipo que identificará al Instituto Nacional de Investigaciones Científicas Avanzadas en Tecnología de Información y Comunicación (INDICATIC AIP).

Las propuestas deben estar relacionadas con el enfoque del logotipo:

  • Identificar al Instituto Nacional de Investigaciones Científicas Avanzadas en Tecnologías de Información y Comunicación AIP (INDICATIC AIP), el cual tiene como objetivo principal acercar a Panamá hacia la frontera de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación.

  • La visión del INDICATIC AIP es convertirse en un centro de excelencia nacional e internacional y de referencia para la región latinoamericana en generar tecnología TIC.

  • La misión del INDICATIC AIP es atraer talento y enfocarlo en tecnología de beneficio para el país y para el avance tecnológico mundial, además de ayudar a preparar recurso humano y el conocimiento que apoyará la transformación de la economía nacional gracias al fomento de empresas más innovadoras basadas en conocimiento y la solución de retos sociales del país.

El Dr. Eduardo Ortega-Barría, secretario nacional de la SENACYT, señala: “Invito a los panameños, mayores de 18 años, interesados en crear un símbolo gráfico que identifique visualmente al Instituto Nacional de Investigaciones Científicas Avanzadas en Tecnologías de Información y Comunicación AIP (INDICATIC AIP) a que participen en este concurso “.

La Senacyt premiará al ganador con un premio de B/.3,000.00 y la fecha de cierre de propuestas es el 29 de julio de 2022. Para conocer más detalles y participar ingrese a: https://logotipoindicatic.senacyt.gob.pa

El Concurso para el Logotipo de la Asociación de Interés Público INDICATIC AIP es una iniciativa de la SENACYT, a través del Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (PENCYT) 2019-2024, que plantea la necesidad de apoyar la estrategia de Panamá como Hub Digital.

Para más información, escribir a: logotipoindicatic@senacyt.gob.pa e info@senacyt.gob.pa o llamar al teléfono 517-0120.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *