noviembre 30, 2021

La sorprenden  tratando de ingresar presunta sustancia ilícita dentro de un molde de pan

Una dama pretendió burlar la seguridad del centro penitenciario de Aguadulce, al esconder dentro de un molde de pan un envoltorio mediano con presunta  materia vegetal y cuatro hojas de «feeling» (usada para hacer  cigarrillos); sin embargo, el personal custodio detectó la sustancia en la revisión de rutina que se le realiza a los valores en la visita presencial de familiares. Fue remitida a las instancias judiciales correspondientes.

En otros casos, galones de chica fermentada, platinas, audífonos, entre otros objetos prohibidos, fueron decomisados en requisas que se efectuaron en los centros femeninos Cecilia Orillac de Chiari en la ciudad de  Panamá y Los Algarrobos en Chiriquí.

 

Mientras que en La Nueva Joya se sacó de circulación en el sector D y B, un cartucho, dos bolsas y un envoltorio con materia vegetal que se presume sea droga, 22 teléfonos celulares, audífonos, encendedores, chips de celular, pesa digital y encendedores.

 

El Sistema Penitenciario sigue firme en el reforzamiento de los dispositivos de seguridad para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos, con la finalidad de mantener un ambiente apropiado para el desarrollo de los programas de resocialización.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *