julio 3, 2022

Legislativo respalda labor de organización por la paz

Identificándose con las sociedades que luchan por la convivencia y el respeto, el pleno aprobó la resolución que reconoce y respalda la labor que desarrolla la Organización Internacional Heavenly Culture, Word Peace, Restoration of Light y la declaración de paz y cese de guerra a nivel mundial.
 

El documento considera que la Asamblea Nacional, en el ejercicio de sus funciones, se relaciona de manera permanente con diversos organismos de la sociedad civil sin fines de lucro, tanto nacional como internacional, a fin de coadyuvar con las políticas o programas que beneficien a la comunidad en general.
 

La organización (Cultura del Cielo, Paz Mundial y Restauración de la Luz) es una organización internacional no gubernamental, con sede en Seúl, Corea del Sur, asociada con el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas y registrada en el Consejo Económico Social de las Naciones Unidas.
 

Tiene como objetivo construir un mundo de paz donde se garantice el estado de derecho, basándose en los valores universales, incluidos la coexistencia, la cooperación internacional, en el ámbito gubernamental, para lograr la paz tan anhelada por el ser humano.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *