febrero 1, 2023

Ley de regularización tributaria recauda B/. 12 millones

Cerca de B/. 12.0 millones ha generado a la Dirección General de Ingresos (DGI), la entrada en vigencia de la Ley 337 de Regularización Tributaria, informó el director de la entidad, Publio De Gracia Tejada.

Las declaraciones del director de la DGI se dieron en el marco de celebración de Quincuagésimo Octavo Aniversario (58) y la gira de trabajo realizada en la provincia de Los Santos con la finalidad de motivar a los contribuyentes de la región para que aprovechen los incentivos de la Ley 337 de Regulación Tributaria.

Además, se realizaron conversatorios con estudiantes de centros educativos y autoridades locales, referentes a temas de recaudación y cultura tributaria.

De Gracia, indicó que con esta acción se busca crear una nueva tradición con la finalidad de que cada año se celebre el Aniversario de la institución, en provincias distintas a nivel nacional, dando la oportunidad a los contribuyentes y a otros actores ser partícipes de estas actividades innovadoras.

El director de la DGI, hizo un llamado a que se acerquen a la entidad, sigan las redes sociales, y primordialmente revisen la Ley de Regularización Tributaria, implementada recientemente, a fin de crear arreglos de pagos flexibles para la dinamización tributaria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *