agosto 9, 2021

Llegan vacunas para Inmunización a circuitos pendientes en Chiriquí

Un total de 81, 948 dosis correspondiente a 13,658 viales de la empresa farmacéutica Pfiezer BioN Tech, fueron recibidas por miembros de la operación PanavaC-19 regional, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, la mañana de este lunes en el aeropuerto Enrique Malek de David en la provincia de Chiriquí.

Con esta viales se pretende abordar los circuitos pendientes en las región, tras el inicio de barridos programado este miércoles en los circuitos 4-2 (Barú), 4-4 (Alanje, Boquerón, Renacimiento) y 4-6 (San Félix, San Lorenzo, Remedios y Tolé.

Adicionalmente se recibieron cinco mil dosis de la vacuna AstraZéneca para continuar la aplicación de segundas dosis en el auto rápido fijado en la feria internacional de David y el punto de vacunación en el colegio Daniel Octavio Crespo en Bugaba.

Marisela Arjona coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización explicó que se prevé que el barrido se desarrolle durante cinco días en 96 planteles educativos, para una población en edad de 12 años en adelante, por lo que se invita a inscribirse en la plataforma: www.panamasolidario.gob.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *