julio 14, 2024

Lorenzo:»Panamá es un equipo muy físico y no podemos confiarnos»

El técnico de la selección colombiana, Néstor Lorenzo, compareció ante la prensa este martes para analizar el empate 1-1 contra Brasil en la fase de grupos de la Copa América y el próximo duelo de cuartos de final ante Panamá.

Lorenzo se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo ante la Canarinha, afirmando que «hicimos uno de los mejores partidos de nuestra era». Destacó la solidez defensiva y la capacidad de ataque del equipo, especialmente en la segunda mitad.

Sin embargo, el técnico argentino advirtió sobre el peligro de confiarse ante Panamá en la siguiente ronda. «Panamá es un equipo muy físico, con jugadores muy potentes», señaló. «No podemos confiarnos, tenemos que jugar con la misma intensidad y concentración que ante Brasil».

Lorenzo también elogió al técnico de Panamá, el colombiano Héctor Darío Gómez, a quien considera un «viejo zorro» del fútbol. «Conozco muy bien a ‘Bolillo’ Gómez, es un entrenador muy capaz y experimentado», dijo. «Será un partido muy difícil».

El técnico colombiano concluyó su comparecencia haciendo un llamado a la afición colombiana para que apoye al equipo en el partido contra Panamá. «Necesitamos el apoyo de nuestra gente para seguir adelante en este torneo», dijo. «Juntos podemos lograr grandes cosas».

El partido entre Colombia y Panamá se jugará el próximo sábado 6 de julio en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *