marzo 13, 2021

Mañana domingo debe estar vacunados adultos mayores en el circuito 8-8

Israel Cedeño, director regional de Salud manifestó que al cuarto día vacunación en el circuito 8-8 se han vacunado a más de 26,723 personas, lo que representa el 49% de la población a vacunar en esta parte de la capital.

“No hemos tenido ningún evento grave por el efecto post-vacunas; algunas personas se les ha bajado la presión, otras han tenido debilidad, algunas con taquicardia, pero nada grave y los mismos fueron evaluados en los centros de atención de urgencia que tenemos en cada escuela”, sostuvo Cedeño.

Igualmente indicó que el adulto mayor debe acudir a su vacunación con ropa cómoda y alimentado, agregó que los jóvenes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, “debemos evitar de realizar fiesta y desorden”, puntualizó Cedeño.

Es importante señalar que en el recorrido de verificación y control participó el Secretario General del Ministerio de Salud, José Baruco, hasta horas de la tarde de este viernes en la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía se habían vacunado a unas 2,701 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *