agosto 19, 2021

Más de 10 millones en inversiones genera programa para inversionistas calificados

De enero a la fecha, el programa de Residencia Permanente por Razones Económicas para Inversionistas Calificados ha certificado a unos 17 inversionistas de diversas regiones del continente y generado 10.6 millones de balboas en inversiones, informó este jueves Daniel Yau, director general de Servicios al Inversionista del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Los inversionistas que aplicaron para los beneficios del Decreto Ejecutivo No. 722, completaron exitosamente sus trámites tanto en las oficinas del MICI como del Servicio Nacional de Migración (SNM), logrando sus nuevos estatus migratorios; y se espera que en los próximos días se dé la aprobación de dos nuevas certificaciones.

En cuanto al origen, el director del MICI indicó que provienen principalmente de países de Centro y Sudamérica, así como el Caribe; mostrando interés en actividades del sector inmobiliario, bancario y de valores.

La atracción de nuevas inversiones es parte del plan de acción del Presidente Laurentino Cortizo Cohen, repercutiendo positivamente en la dinamización de los sectores productivos, la generación de empleos y la transferencia de conocimientos y tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *